10 Alimentos muy Importantes al Desarrollar una Rutina de Ejercicio

alimentacion saludable

Lo que comes antes, durante y después del ejercicio puede influir en el rendimiento. Una dieta bien planificada sustentará tu programa de entrenamiento y te ayudará a recuperarte más rápidamente, reduciendo el riesgo de lesionarse. También es necesario comer para conservar una buena salud y reducir el riesgo de enfermedades.

“Una nutrición adecuada puede hacer una gran diferencia. Si lo haces correctamente, tu cuerpo podrá aguantar cualquier ejercicio y se recuperará de una manera más rápida y eficiente. Por eso es importante que comas bien antes, durante y después de tu entrenamiento. Sin el alimento adecuado, sobre todo antes de hacer ejercicio, sufrirás una gran fatiga durante el entrenamiento y por obvias razones, tu recuperación tardará el doble o el triple de tiempo.”

Hoy te traemos un artículo de Cultura Colectiva con 10 alimentos que son muy importantes para incluir en tu dieta si estas planeando desarrollar una rutina de ejercicio, que no sólo te tendrá en forma y luciendo bien, sino que sobretodo te mantendrá muy saludable.

Artículo: 10 Alimentos que debes Incorporar a tu Dieta si Acabas de Empezar una Rutina de Ejercicio
Autor: Cultura Colectiva
Sitio: Cultura Colectiva 

Comentarios

Comentarios