5 Cosas que Puedes Crear con Botellas de Plástico

ecologia
Fotografía: An.difal

La contaminación por plástico es la acumulación de productos de plástico en el medio ambiente que produce efectos adversos sobre la vida silvestre, el hábitat de la vida silvestre, o los humanos. La polución por plástico afecta de forma negativa a los terrenos, cursos de agua y océanos. En las últimas décadas se han implementado planes para intentar reducir el consumo de plástico y promover el reciclado de plástico.

“Las botellas de plástico suponen uno de los mayores índices de contaminación ambiental. A pesar de poder reciclarse, muchas son abocadas por ejemplo a nuestros ríos y océanos, convirtiéndose en un elemento nocivo a tener en cuenta. Nosotros, por nuestra parte, podemos aplicar originales ideas para reciclarlas en prácticos objetos. Una idea estupenda que hacer junto tus hijos. ¿Quieres saber qué hacer con tus botellas de plástico?”

Hoy te traemos cinco cosas que puedes crear con las botellas de plástico en lugar de tirarlas a la basura, entre las que podrás encontrar: comederos para pájaros, macetas y cestas para guardar lo que quieras.

También te dejamos un video de como crear una huerta vertical con botellas:

Artículo: Ideas para Reutilizar Botellas de Plástico
Autor: Mejor con Salud
Sitio: Mejor con Salud 

Comentarios

Comentarios