El Colombian Film Festival 2016

actualidad

El Colombian Film Festival en la ciudad de Nueva York, es una celebración del cine y la narrativa colombiana. El evento de seis días de duración incluye películas de importantes directores y obras centradas en la cultura colombiana contemporánea. El festival cuenta también con sesiones de preguntas y respuestas con el elenco, escritores y directores de los filmes.

El festival es una plataforma de conexión entre la industria del cine colombiano, los Estados Unidos y el resto de América Latina. “Llegamos al cuarto año del Colombian Film Festival con buenas noticias que nos llenan de satisfacción y orgullo. La Cámara de Oro en Cannes para César Augusto Acevedo, director de “La tierra y la sombra” que nos acompañará en esta edición; la nominación al Óscar de la academia a “El abrazo de la serpiente” de Ciro Guerra, son suficientes motivos para que en el Village East Cinema, nos conectemos y celebremos nuestro país y sus historias a través de nuestro cine”, dice el director y fundador del certamen, Juan Carvajal.

Disfruta de lo mejor del nuevo cine colombiano con títulos como “Siembra” de Santiago Lozano Álvarez y Angela Osorio Rojas, “Anna” de Jacques Toulemonde y “Aislados” de Marcela Lizcano.

El festival tendrá lugar en el Village East Cinema (181-189 2nd Ave at 12th Street) desde el 22 hasta el 27 de Marzo. Conoce toda la programación en su sitio oficial.
Y si estás en Nueva York te invitamos a que disfrutes y apoyes lo mejor del cine colombiano.

Aquí les dejamos un video de lo que fue el festival en su edición 2015:

Comentarios

Comentarios