Consumo de Energía y Cambio Climático

ecologia
Fotografía: Joe Shlabotnik

Infortunadamente para todos nosotros y nuestros hijos, el cambio climático cada vez es más evidente. La realidad no se puede tapar con un dedo, muchas cosas se ven a simple vista.

Tiempos prolongados de lluvias que traen inundaciones y calamidades en muchos lugares del mundo. Sequías cada vez más largas lo que conlleva a la devastación de cultivos, de bosques y a la muerte de gran cantidad de personas y animales. Algunas zonas son más vulnerables y más azotadas que otras y todo esto repercute de manera dramática en la vida diaria, en nuestro ecosistema, en el medio ambiente, la economía, el desempleo, entre muchos otros factores.

Es indispensable tener conciencia y hacer cambios significativos y radicales para incentivar el ahorro de energía, hay que dejar de usar en exceso los combustibles como el carbón, el petróleo y el gas natural que causan tanta contaminación y contribuyen a destruir la capa de ozono. Necesitamos obtener energía que provenga de recursos renovables o nuestro planeta seguirá sufriendo las consecuencias.

Artículo: Consumo de Energía y Cambio Climático
Autor: Eco Agricutor
Sitio: http://www.ecoagricultor.com

Comentarios

Comentarios