Cosas que los Colombianos nos Llevamos de Nuestro País

humor

Ya sea la primera vez que viajamos fuera del país o hayamos viajado muchas veces siempre hay algo que nos llevamos de Colombia, bien sea para recordar al país o para disfrutar de algo que no encontraremos en nuevas tierras.

Si llevamos mucho tiempo fuera del país, también pedimos a nuestros amigos y familiares que nos visitan diferentes productos como mochilas o pulseras, los tradicionales productos Ramo o Alpina, “galguerías” como Quipitos, Nucita y Gansito o nuestra marca favorita de café o chocolate.

“Desde una ruana, un escapulario o un molinillo, hasta la camiseta con los colores patrios, cuando un colombiano viaja al exterior, aparte de emoción y muchas expectativas, lleva consigo toda clase de productos “muy de su tierra”, puestos directamente sobre él o guardados en el equipaje, como queriendo llevarse un pedacito del lugar que lo vió nacer.”

Te invitamos a que conozcas esta lista de 15 cosas que los colombianos siempre llevamos del país entre los que encontrarás aguardiente, las clásicas achiras (foto) y hasta una olleta chocolatera.

Si quieres conocer ser más de nuestras bebida nacional el aguardiente también puedes visitar nuestro artículo A Mí Deme un Aguardiente de Caña!.

Artículo: 15 Cosas que un Colombiano se Lleva de su País
Autor: Mi Viajar
Sitio: MiViajar.com 

Comentarios

Comentarios