San Gil, Tierra de Aventuras

viajes
Fotografía: Millie0418

San Gil es una ciudad colombiana situada en el departamento de Santander. En el 2004 fue designada como la Capital Turística de este departamento. Es el destino mejor posicionado de Colombia para el desarrollo de actividades de aventura por sus características geográficas, climáticas y la vocación de sus habitantes.

San Gil es la ciudad pionera de los deportes extremos y de aventura en Colombia, en 1996 inició la operación comercial del rafting siendo en ese momento los únicos en el país que ofrecían este tipo de diversión, y al pasar los años han ido introduciendo otros deportes.

Entre los deportes extremos y de aventura que puedes realizar en esta ciudad se encuentran: el descenso de ríos, rafting, torrentismo, parapente, espeleología, rápel, cañonismo, salto bungee, ciclismo de montaña y motocross, entre otros.

Si los deportes extremos no son de tu gusto también podrás desarrollar cabalgatas y caminatas por los bellos paisajes de la zona.

Te invitamos a que conozcas más detalladamente algunas de las actividades que puedes desarrollar en San Gil, y te dejamos un video de lo que puedes esperar si haces parapente en este bella zona de Colombia.

Artículo: Deportes Extremos en San Gil
Autor: Pedro González
Sitio: http://encolombia.about.com

Comentarios

Comentarios