Exhibición Inmersiva de Van Gogh en Colombia

eventos

Medellín, Bogotá y Cali serán las ciudades privilegiadas para disfrutar de este impresionante despliegue digital. Más de mil metros cuadrados se transformarán para dar una visión diferente y única de “La Noche Estrellada”, “Los Girasoles” y otras de las tantas obras icónicas del pintor holandés Vicent Van Gogh.

Esta exhibición ya ha tenido éxito en más de 23 ciudades como Florencia, Beijing, Shangai, Tel Aviv, Santiago de Chile, Milán y San Petesburgo, y permitirá que por primera vez los colombianos puedan verse inmersos dentro de los cuadros del holandés.

Catherine Wilson Horne, presidente de Discovery Place en Carolina del Norte, afirmó que “mostrar las obras maestras de Van Gogh en estas gigantescas proporciones define nuevamente lo que es una experiencia de museo. Los visitantes pueden esperar ser sorprendidos y llevados al esplendor en medio de esta vivencia”.

La exhibición se presentará en Medellín a partir del 12 de mayo en Plaza Mayor; luego en Bogotá a partir del 25 de julio y, finalizarán su recorrido en el Valle del Cauca, en Cali, desde el 8 de noviembre. Información.

También puedes visitar nuestro artículo Van Gogh Sobre los Riesgos y los Miedos si quieres saber un poco más sobre este genio de la pintura.

Artículo: Exhibición Multisensorial de Van Gogh en Colombia
Autor: El Espectador
Sitio: http://www.elespectador.com

Comentarios

Comentarios