Los Mejores Destinos para Bucear en Colombia

viajes

Colombia siendo el único país en América del Sur con costas en los océanos Atlántico y Pacífico, es un lugar muy apto para desarrollar diversas actividades acuáticas; hoy te traemos un artículo sobre los mejores destinos para desarrollar unas de las actividades más mágicas que puedes desarrollar bajo el agua: el buceo.

Aunque a veces puede ser un poco intimidante por ser una actividad en la que estás completamente rodeado por el mar, en el momento que lo haces es una experiencia que no olvidarás al presenciar cientos de colores, animales y plantas que nunca antes habías visto frente a ti.

También la comunidad del buceo a nivel mundial está al pendiente del cuidado del medio ambiente y de no dañar los arrecifes, cuevas, y el entorno en el que se practica este deporte, de hecho una de las reglas más importantes del buceo es no tocar nada para no generar un impacto en los ecosistemas que visitamos.

Conoce 5 lugares en Colombia en los que podrás llevar a cabo está actividad entre los encontrarás Providencia, Malpelo y Barú. También te dejamos un video con la experiencia de bucear alrededor de un barco hundido en San Andrés.

Artículo: 5 Lugares Para Bucear en Colombia
Autor: Juan Sebastián Alba
Sitio: Revista Diners 

Comentarios

Comentarios