Más que Muros

actualidad

Hoy te traemos un artículo sobre la nueva publicación de iM Editores y Bogotart, una recopilación con lo mejor de arte urbano en Bogotá: Más que Muros.

Andrés Quintero el creador de este proyecto nos cuenta sobre la publicación: “es una mirada a eso que está pasando en Bogotá y nos hace sentir orgullosos. Además permite conocer a través de un recorrido fotográfico a los nuevos artistas. A través de un recorrido fotográfico, los lectores podrán encontrar diferentes técnicas y estilos que se encuentran a lo largo y ancho de la ciudad, y que dan cuenta de la vitalidad de un arte que nace y muere todos los días en la calle. Además de las fotografías recopiladas por IM Editores y Bogotart, el libro incluye una selección de imágenes de fotógrafos aficionados y profesionales que participaron en una convocatoria realizada en redes sociales. Convocatoria que reunió en tan solo unas semanas más de 4.000 fotografías”.

Quintero también también resalta el valor del mural en la ciudad:  “el arte urbano ayuda a construir nuevas realidades de una ciudad. Basta ver lo que se hizo en el barrio Santa Fe para darse cuenta que el arte puede transformar cualquier cosa. Cada ciudad ha llevado su proceso propio. Por ejemplo, en Getsemaní, el arte urbano le dio una vida nueva a un barrio tradicionalmente excluido”.

El libro lo puedes conseguir en las principales librerías del país.

Artículo: Un Recorrido por los Grafitis de Bogotá en 167 Páginas
Autor: Andrés J. Lopéz
Sitio: http://cartelurbano.com

Comentarios

Comentarios