Series Noventeras

humor

Dicen que todo tiempo pasado fue mejor, aunque no comparto esa opinión, si es claro que algunas de las series que más recuerdo las vi en los 90s’, una década donde lloramos con Pablito y su amor por Violeta en De Piez a Cabeza, nos deslumbraron los cuerpos esculturales de los Guardianes de la Bahía o nos reímos con las divertidas historias que sucedían en la agencia de viajes de Vuelo Secreto.

Como lo dice el crítico de televisión Omar Rincón “No son mejores series. Cada época tiene las imágenes que requiere. En ese momento se aprendió a hacer la televisión que nos identifica. Se entendió que nos gusta el humor, la música. Somos herederos de ese momento. Creamos un modelos propio que nos destaca. Estas series noventeras presentan una nostalgia de lo rural con imaginación urbana.”

Hoy te traemos un artículo de la revista Kien y Ke con más de 15 series nacionales e internacionales de los años 90 que nos tuvieron frente a la televisión; también encontrarás clásicos como Beverly Hills, O Todos en la Cama (video) y Verano del 98′.

Artículo: Las Series que Veíamos en los 90
Autor: Revista Kien y Ke
Sitio: Revista Kien y Ke 

Comentarios

Comentarios