Un Tour muy Criollo por Bogotá

cronica

Bogotá tiene algunos atractivos turísticos que son imperdibles como subir al cerro de Monserrate, visitar el Museo del Oro o caminar por las coloridas calles de la Candelaria. Aunque todos son planes obligados, hoy te traemos una iniciativa que busca mostrarle a turistas y locales otros atractivos que nos acercan más a la gente y su día a día, como las plazas de mercado, las canchas de tejo o la iglesia del 20 de Julio, este proyecto se llama Bogotá Chirriada.

Los diferentes recorridos, están diseñados y enfocados principalmente en la experiencia de la cultura criolla y popular bogotana, permitiéndole al visitante una inmersión e interacción con la comunidad. Además de estar en contacto con locales y sumergirse en la cultura, los viajeros podrán percibir emotivas experiencias al explorar otra cara de Bogotá y al conocer lugares auténticos.

“Hay que recuperar esas tradiciones que hemos ido perdiendo poco a poco y que nos hace bogotanos. Quiero mostrar esa otra Bogotá, la de la plaza de mercado abarrotada de gente, olores, sonidos, sabores y colores” dice Manuela Briceño líder de este proyecto.

Conoce un poco más de esta idea el en siguiente video y también te dejamos el link a su página oficial.

Artículo: El Recorrido Chirriado para Conocer a Bogotá
Autor: Camilo Vazquez
Sitio: Cartel Urbano 

Comentarios

Comentarios