Mini Pimentones al Horno

Me encanta comer los vegetales crudos pero especialmente en el verano se consiguen aquí en California este tipo de pimentones pequeños (sweet mini peppers), que son deliciosos y muy dulces.

mini-pimentones-pint-pq

Los hago al horno y quedan espectaculares! Los lavo y los seco muy bien, les pongo aceite de oliva, sal, pimienta y tomillo. Si desean pueden tratar poniéndoles diferentes hierbas o condimentos. Los llevo al horno por 25 minutos o más a 400ºF, hasta que estén bien dorados. Si los pimentones están un poco grandes, se parten a la mitad, me gusta dejarles el tallito pues si los van a comer solos, es fácil tomarlos de esa parte para llevarlos a la boca.

mini-pimentones-close-pq

Son una delicia comerlos así solos o los pongo en sandwiches, pastas o ensaladas. Dan un rico sabor dulce y ahumado y un lindo color a cualquiera de sus plato favoritos. Si los pueden conseguir, no duden en comprarlos, verán lo sabrosos y lo dulces que quedan.

Print Recipe
Mini Pimentones al Horno
Deliciosos, dulces y ahumados mini pimentones. Es muy fácil, solo hay que seguir el paso a paso! Excelente acompañamiento de sus platos favoritos o para ponerlos en ensaladas, pastas o sandwiches.
Raciones:4-6porciones
Tiempo de preparación:3minutos
Tiempo de cocción:25minutos
Tiempo de reposo:
Ingredientes
Instrucciones
  1. Ingredientes
  2. Precalentar el horno a 400ºF (205ºC)
  3. Poner los pimentones limpios y secos en un recipiente. Agregar el aceite de oliva.
  4. Incorporar la sal, pimienta y tomillo.
  5. Poner los pimentones en una lata directamente o forrada en papel aluminio.
  6. Poner la lata en el horno por 25 minutos o más, dando vuelta de vez en cuando hasta que estén dorados por ambos lados.
  7. Servir como entrada o acompañamiento de sus platos favoritos, también para poner en sandwiches, pastas o ensaladas.

Comentarios

Comentarios